Pastas

LARGAS

AMANCAY Amarilla Larga

¡Mejores no hay! Deleita a toda la familia con el sabor de este exquisito spaguetti. Combinan con todo. Disfrútalo en sus presentaciones de 200g, 400g y 1kg. 

CORTAS

AMANCAY Amarilla Corta

Deliciosa y nutritiva, perfecta para convertir momentos cotidianos en especiales. Encuéntralas en variedad de formas y en sus presentaciones de 100g, 200g y 400g.

CORTAS

Italia Corta Blanca

Placer en tu mesa, es lo que te trae esta pasta. Su extraordinario sabor sorprenderá a todos. Disfrútala en sus 5 variedades. 

CORTAS

SILUET 400g.

Deliciosa y nutritiva, perfecta para convertir momentos del día en inolvidables. Disfrútalas en sus sabores: Linaza y avena / Quinua y maíz. Encuéntralas en sus presentaciones: Fusilli y Pluma de 100g, 200g y 400g.

ROSCAS

AMANCAY

Ideales para sopas y platos fuertes. Cada bocado te recordará lo delicioso que es compartir en familia. Encuéntralas en nuestras presentaciones: Cabello fino (100g y 400g) y Cabello Ángel (100g y 400g).

GRANEL

SUPASTA Pasta Corta Amarilla

Con la gran variedad de formas de Su Pasta se pueden preparar increíbles delicias. ¿Qué se te antoja el día de hoy? Encuéntralas en presentaciones de 10k y 20k. 

GRANEL

SUPASTA Pasta Corta Blanca

Una delicia diferente para todos los días. Prepara tus platos favoritos y sorprende a todos con su sabor. Disfruta sus presentaciones de 10k y 20k.